domingo, agosto 18




.

Silvia Pinal aseguró ser víctima de violación de parte de Enrique Guzmán

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La serie “Silvia Pinal frente a ti”, mostró en el capítulo 14, la violación de la que fue víctima la protagonista por parte de su esposo que en la historia se llama Felipe pero que en la vida real es, Enrique Guzmán.

Una escena muy fuerte, en donde los celos enfermizos de quien es el padre de dos de los hijos de la actriz, dan pie a una vida tormentosa y de violencia física y emocional.

Según señaló Carla Estrada, para evitar demandas, los nombres de las personas que aún están vivas fueron cambiados en la serie.

Por tal motivo se deduce que Felipe es el cantante de rock, Enrique Guzmán, quien se molestó que ventilaran sucesos de su vida al lado de la actriz Silvia Pinal.

El controvertido capítulo 14, ventiló que Silvia Pinal, vivió el “síndrome de Estocolmo”, pues según narró, permitió abusos, golpes físicos y psicológicos por parte de su esposo.

Mencionó Silvia en su intervención, que justificaba la conducta negativa de su esposo, quien la hacía sentir merecedora de las humillaciones por salir a trabajar.

Infidelidades y abusos, mostraron que la vida de la Diva del cine, teatro y televisión no era tan glamorosa como se pensaba.

Ante esta revelación de la famosa actriz Silvia Pinal con Enrique Guzmán, este aclaró que ella no cuenta la verdad de sus comportamientos, que si le pegó fue porque se lo merecía.

Sugiere que Silvia lo mandó golpear por gente del político Mario Moya Palencia , en aquel entonces secretario de gobernación.

También Enrique Guzmán, pidió dinero a la producción de Carla Estrada, para permitir mostrar su caso.

La reacción de la Pinal ante los sobornos de su ex marido, no fue de miedo como según mostró en la serie, ya que lo retó a trabajar y no vivir de los demás.


Compartir: