Toloache del amor, seis gotitas al día… y otros ” amarres” que se venden en internet


¿Quieres hacer tuya a la mujer o al hombre de tus sueños? Por 12 mensualidades de 83 pesos, el “Toloache del Amor” garantiza que con seis gotas días regresará el amor deseado y que “caiga rendida a tus pies”.

Al igual que “El Toloache del amor”, jabones, troles, amarres, perfumes, velas, y collares son algunas de las mercancías que se venden en portales de internet y que afirman garantizar un 14 de febrero en compañía del ser amado.

Si la persona deseada se resiste, por 140 pesos, se puede adquirir el “Jabón Jala-Jala”, el cual, con debido a su “aroma embriagante”, atrae el dinero, amor, salud, fortuna y prosperidad.

“Por sus mágicos efectos atrayentes hace que la prosperidad, la fortuna, el éxito y el amor (matrimonio para aquellas personas que están solteras) lleguen como atraídos por una fuerza magnética. Este jabón es un producto multipropósito ya que debido a que está elaborado con más de diez esencias como pachuli, canela y las rosas que son relacionadas con la atracción de la buena suerte. Úselo diariamente para notar los magníficos resultados en dinero, amor, trabajo, salud y prosperidad”, se describe.

“¿Te ha dejado de amar esa persona especial? ¿Su relación está estancada? ¿Has perdido la esperanza de regresar junto a él? ¿Sientes que el amor se está acabando?”, si la respuesta es afirmativa, por 700 pesos cualquier persona pueda adquirir el “Kit del Amarre de Amor”, un conjunto de velas y aromas que aseguran el amor a quien lo compre.

Si es mucha la desesperación y se cuenta con 2 mil pesos, usted puede comprar el “Poderoso Amarre de Amor Exprés”, el cual garantizar ayudar de manera inmediata problemas de amor, “conflictos sentimentales con el esposo , novio o enamorado”.

“No sufras más, tenemos la solución a tus preocupaciones , los amarres de amor, es la fuerza espiritual , mental y psíquica que te ayudará al retorno del ser amado. Para realizar tu amarre de amor se necesitan alguno requisitos importantes como fotografía y/o el nombre de la persona y/o fechas de nacimiento”.

Con estos datos de la persona que amas, indica el anuncio, servirá para unir mentes, corazones y sentimientos. “Pero los elementos más importantes para que los amarres de amor funcionen es tener mucha fe y voluntad en este proceso”.

Para atraer el amor y dominar al ser amado sin esfuerzo, ni sacrificio, el “Perfume de la Mosca Cantarida” es una herramienta que, aseguran no puede fallar, debido a su método de aplicación: “Salúdala, acaríciala, abrázala que esto hará que el efecto de extracto de la Mosca Cantarina te haga irresistible ante esa persona amada o querida en un par de días”.

El vendedor recomienda aplicarlo por todo el cuerpo todos los días antes de salir de tu casa “para que tu magnetismo, atracción y admiración crezcan día a día”.

Sin embargo, si una persona desea tener el amor por siempre, puede comprar por 4 mil pesos, el “Trol del Amor Infinito”, un trol que señalan que está hecho de goma de árbol e importado de Noruega.

Como apoyo a la economía de quien busca el amor en esta fecha, el vendedor de este producto, ofrece “12 cómodas mensualidades de 395 pesos”.