martes, noviembre 20




Va a demandar templo satánico serie Sabrina de Netflix

0

Lucien Greaves, cofundador de El Templo Satánico ubicado en Massachusetts informó que tomarán acciones legales en contra de El Mundo Oculto de Sabrina por usar el diseño de uno de sus monumentos en la serie de Netflix.

“Sí, estamos tomando medidas legales en contra de El Mundo Oculto de Sabrina debido a que se apropiaron de nuestro diseño de monumento con derechos de autor para promover su estúpida ficción satánica”, escribió el portavoz de la organización religiosa en Twitter.

Greaves envió un comunicado a los medios locales que están dispuestos a tomar “acciones agresivas” para proteger la propiedad intelectual de las decoraciones del templo e incluso aclaró que ya han realizado demandas anteriormente.


?”De hecho, el Servicio Postal de los Estados Unidos tuvo que pagar una fuerte multa por el uso no autorizado de la representación de una estatua”, aclaró el portavoz del templo.

Hasta el momento Netflix no se ha pronunciado ante las declaraciones de Lucien Greaves sin embargo Lisa Soper, diseñadora de producción de la serie declaró a Vice que era una coincidencia que la estatua en cuestión y la de El Tempo Satánico fueran muy parecidas, sin embargo ambas se basan en el monumento de Baphomet dedicado a ‘Los 10 mandamientos’.


Compartir: