VIDEO: Así criticaron a Galilea y Andrea por reacción en sismo - Impacto | El Periódico Digital de Camargo



VIDEO: Así criticaron a Galilea y Andrea por reacción en sismo

0
 

Galilea Montijo y Andrea Legarreta fueron criticadas en redes sociales por la reacción que tuvieron por un sismo registrado en plena transmisión de Hoy.

La mañana de hoy se registró un sismo de 5.2 grados, el cual tuvo epicentro en Guerrero, pero se sintió la Ciudad de México.El movimiento telúrico se registró en plena trasmisión del programa Hoy, cuando comentaban notas de espectáculos.

En cámara se encontraban Andrea y Galilea junto con Martha Figueroa, Luis Magaña y Ricardo Escobar cuando sonó la alarma.

Galilea gritó “¡Ay, no!”, al tiempo que tomó de la mano a su compañero Luis, para luego comenzar a salir del foro.


Antes de salir, Andrea dijo “alerta sísmica, nos tenemos que salir”, y luego Montijo agregó “con mucha calma, mucho cuidado, en casa también”, para posteriormente dejar el sitio.

Sin embargo, usuarios en redes sociales criticaron la reacción que tuvieron los conductores, en especial Andrea y Galilea.

“Qué falta de profesionalismo, se vieron súper mal. El miedo es normal pero como conductores deberían dar algunas palabras de precaución y calma al público y no hablarse entre ustedes, saliendo sin más”, fue uno de los comentarios más destacados.


Share.