domingo, mayo 24



.

VIDEO: Grupo Pesado ofrece concierto por Facebook por coronavirus


Grupo Pesado se suma al movimiento «#QuédateEnCasa» con su Tour 2020 transmitido en vivo por medio de su página oficial de Facebook, al igual que otros famosos en plena crisis por la pandemia por coronavirus (COVID-19).

La agrupación de música regional mexicana deleitó a sus fanáticos con sus mejores éxitos desde la plataforma en línea para hacerles la cuarentena más entretenida.

Con una duración de una hora y cuarenta minutos, los intérpretes de temas como ‘Mi Promesa’, ‘Ojalá que te mueras’ y ‘Mi primer amor’, unieron su talento en la gira «Pesado2020» para apoyar las medidas de prevención y alentar a otros artistas a hacer lo mismo.

Previo al inicio de la presentación, en donde se les vio demostrando todo su talento al máximo, sin elegantes atuendos y con una vestimenta «de casa», los cantantes agregaron importantes indicaciones y consejos para sus seguidores ante la enfermedad mundial que ha comenzado a atemorizar a México.

Grupo Pesado es tan sólo uno más de los grupos y famosos que se han comprometido totalmente con sus seguidores y han ofrecido presentaciones especiales desde casa en línea, un ingenioso y humilde concepto que han adoptado durante la pandemia diferentes artistas.