domingo, agosto 18




.

Viral: “¿Cuál es el mejor estado?”… Chihuahua necesita tu voto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CHIHUAHUA.- En Facebook viralizaron el concurso sobre cuál es el mejor estado, con la final entre Chihuahua y Baja California.

El pasado 8 de marzo inició la gran final donde de los 32 estados sólo quedaron Chihuahua y Baja California.

El concurso lo organizó el ‘Instituto del Meme Electoral’, página de Facebook especializada en memes de tipo político, geográfico y cultural.

El estado de Chihuahua ya venció a Tabasco, Tamaulipas, Ciudad de México y Nuevo León (en la semifinal), en un duro camino donde el único obstáculo que queda es Baja California.

Aunque ambos finalistas tienen poblaciones de poco más de 3 millones y medio de habitantes cada uno, lograron alianzas para impulsar la votación.

Para la tarde de este lunes, a sólo 22 horas para que termine el concurso, ambos estados cuentan con 206 mil votos, en la lucha más pareja de toda la competencia.

Cabe mencionar que incluso crearon varias cuentas falsas para impulsar la votación, especialmente para apoyar a Baja California.

Aunque es un concurso amistoso donde no ganarán más que reconocimiento, en redes ya propusieron festejar con carne asada la victoria en El Rejón, en la ciudad de Chihuahua.

Reacciona con un “Me Asombra” para demostrar Chihuahua -Valiente, Noble y Leal- es el mejor estado de México.

Para votar debes ingresar aquí a la página de Facebook del Instituto del Meme Electoral.


Compartir: