martes, diciembre 11




WhatsApp prepara el cambio más molesto: ¡Publicidad!

0

WhatsApp prepara gran anuncio que no será del agrado de los usuarios, pues incluirá publicidad para el 2019, al menos en sus estados.

Medios internacionales como The Sun y RT aseguraron que Facebook, red social de Mark Zuckerberg, pondrá anuncios en WhatsApp.Esto -según The Sun- va contra la voluntad de los fundadores de WhatsApp.

“La compañía [WhatsApp en manos de Facebook] confirmó que los anuncios comenzarán a aparecer en los ‘estados’ de la aplicación a partir del 2019”, describe Sean Keach, autor del artículo.

Aún no hay más detalles, aunque reportan que los anuncios serán de corta duración y estarán alternados con videos y fotos de usuarios que suben sus propios estados.

Así que a la hora de ver estado de WhatsApp de tus amigos te saldrá de repente uno que otro de compañías.

WABetaInfo informó antes a través de su cuenta de Twitter que “WhatsApp ya está trabajando para implementar anuncios en la aplicación a base de iOS”.

Brian Acton, cofundador de WhatsApp, abandonó la sociedad con Facebook y dijo a Forbes que uno de los motivos es que Zuckerberg quería monetizar la app de mensajes y para ello planteaba introducir anuncios.

“La publicidad orientada es lo que me hace infeliz”, sostuvo Acton.

Jan Koum, cofundador también de WhatsApp, dejó la sociedad en abril por ‘diferencias’ on Facebook.


Compartir: