Camargo

50% de los accidentes de este fin de semana contaban con personas alcoholizadas: Vialidad y Tránsito

CAMARGO.- Sergio González Rodríguez, director de Vialidad y Tránsito, informó que del viernes a la fecha se presentaron 9 accidentes viales, de los cuales cinco contaron con presencia de la ingesta de alcohol, entre ellos una proyección.

Dos personas en primer grado, otras dos en segundo y una quinta en tercer grado de ebriedad, de acuerdo con sus reportes.

“La gente sigue sin entender que no deben conducir y consumir bebidas embriagantes. En lo que va de esta administración no hemos tenido casos de muertes durante los accidentes, lo que sí nos tiene contentos, pero no satisfechos, porque no deberían ocurrir los accidentes, además de que se hace una fuerte movilización hasta de enfermeras y doctores”, expresó el director de Vialidad.

Sobre los operativos carrusel que se llevan a cabo en el rumbo a Boquilla, González Rodríguez manifestó que han funcionado de manera significativa, pues se conoce que la mayor parte de las personas que se ven involucradas en algún accidente provienen de esa región.

“Sabemos que el problema grave de alcoholismo y circular así por la ciudad viene de esas regiones. Hemos inhibido los excesos de velocidad, accidentes, choques, consumo de alcohol. Eso nos ha estado ayudando mucho y los vamos a seguir haciendo”, expresó.

“Este fin de semana hubo también muchas infracciones para las personas que no respetan los altos, semáforos y demás. En ese ramo sí tuvimos muchas infracciones este fin de semana”, reconoció González.