miércoles, abril 24, 2024
25.7 C
Camargo


Ampliación de Centro Comunitario ADN reforzará la sana convivencia entre camarguenses: presidente estatal de Fechac
A

CAMARGO.- Luis Alberto Barrio, presidente estatal de Fechac, destacó que la ampliación del Centro Comunitario ADN de su organización como una continuidad de la misión de los empresarios que crearon la fundación para apoyar a la ciudadanía.

“Este es el esfuerzo de más de 43 mil empresarios que otorgan una aportación extraordinaria para la comunidad más vulnerable de esta región, donde están nuestros 9 consejos y zona serrana”, señaló Barrio.

Reconoció que se han visto golpeados fuertemente por la sequía, la pandemia y los incendios de la sierra; sin embargo, está seguro que la organización tendrá un impacto favorable para toda la comunidad.

“En Camargo nos enfocamos en crear espacios adecuados para el aprendizaje y la practica de actividades académicas como esta obra monumental que ha beneficiado a los habitantes y a la gente de la región, pues apoya con sana convivencia”, agregó sobre el Centro Comunitario ADN.

Asimismo, el presidente de Fechac enumeró los espacios y organismos que han apoyado a lo largo de su historia, como el centro de radiología contra el cáncer el Juárez y la construcción de edificios para las organizaciones de la sociedad civil.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo