Camargo

Anuncia Club de Leones de Camargo «Nueva Era» feria de la salud sábado y domingo

CAMARGO.-Durante sábado y domingo, en las instalaciones del Centro Cultural Universitario y calle Primero de Mayo frente a la plaza Miguel Hidalgo, el club de Leones de Camargo “Nueva Era” llevará a cabo una feria de la salud en la que participarán de módulos diversos de atención en horario de 9 a 14 horas.

La presidenta de la organización leonística Hortensia Beltrán del Río informó que el sábado será exclusivo para atención de la vista. Estará un equipo de oftalmólogos valorando y diagnosticando pacientes mismos que podrán acudir al día siguiente a adquirir lentes a bajo precio.

El domingo 26 de junio, en el mismo horario, la feria de la salud del club de leones Nueva Era se ampliará con módulos de detección cardio metabólica, envejecimiento, modulo de vacunación, planificación familiar, concientización de salid en la infancia, salud bucal, detección de tuberculosis, canalización oftalmológica y retinológica, adaptación de lentes y vacunación antirrábica canina y felina.

Para mayor información de la jornada, informa la presidenta del club de Leones de Camargo Nueva Era, llamar a los teléfonos 648 101 4998 y 648 469 5492. La convocatoria, dijo, es para todo el público que solicite sin importar con el servicio de salud que cuente.