Camargo

Así quedarán integradas las comisiones en cabildo de Camargo


CAMARGO.- Salvador Cardoza, secretario municipal, informó que desde le primer día se dieron a la tarea de comenzar con la repartición de las comisiones en el cabildo.

Por su parte, la comisión de Hacienda está a cargo de Mónica García, del PAN; en Gobernación se encuentra Ernesto Iván Villa, panista y Fausto Méndez como primero vocal y María Lourdes Muñoz de MC; Julio Huerta en Obras Públicas y el primer vocal es Juan José Muriel, el primer vocal es Fausto Méndez; Asentamientos Humanos es presidida por Ernesto Iván Villa y el primer vocal es Julio Huerta y el segundo Félix Gaitán.

Teresa Carrillo preside la comisión de Educación y primer vocal es Fernanda Fierro y Julio Huerta; Fausto Méndez preside la comisión de Seguridad y los vocales son Ernesto Villa y Teresa Carrillo.

Elizabeth Luján preside la comisión de Economía, con Guadalupe Licón y René Flores como vocales; Agricultura y Agua presididos por Fernanda Fierro y como vocales Juan José Moriel y Eusebio Pino.

Deporte se preside por Félix Gaitán, Fausto Méndez y Karen González Sáenz son vocales; Ecología es presidida por Guadalupe Licón; Equidad de Género es presidida por Elizabeth Luján y Claudina Arrazola y María Lourdes Muñoz como vocales.

Salud es de René Flores y como vocal Fausto Villa; Guadalupe Licón preside la comisión de Asociaciones Civiles y Pueblos indígenas a cargo de Claudina Arrazola, con Eusebio Pino como vocal; Itzel Quintero preside la comisión de Atención a grupos vulnerables y Claudina Arraizola y Teresa Carrillo como vocales.

La última comisión será transitoria y estará dispuesta para darle seguimiento al caso de hackeo de las cuentas del municipal. Será integrada por Ernesto Villa, Juan José Moriel, Teresa Carrillo, René Flores y el síndico municipal, Pedro Acosta, así como la tesorera municipal.