Camargo

Asume Salvador Rodríguez dirección de Bienestar en Camargo; sale Ángel Flores Armendáriz

CAMARGO.- Salvador Rodríguez García asumió este inicio de año el cargo del nuevo coordinador de las oficinas de Bienestar en Camargo, en relevo de Ángel Flores Armendáriz, quien se suma a otros dos funcionarios que dejaron sus puestos de manera imprevista.

Además de Flores Armendáriz salió César Baca e Isel de León de la plantilla de Bienestar, quienes hasta el momento no han emitido ningún posicionamiento al respecto.

Por su parte, Rodríguez García señaló que fue invitado a formar parte de la coordinación de estas oficinas por encargo del subdelegado regional de Delicias, Sergio Ramos.

Lo anterior ha ido ocurriendo en otras coordinaciones y dependencias de Bienestar de la región desde que Sergio Ramos llegó a su cargo meses atrás.

Hasta el momento, son ocho personas las que laboran en las oficinas de Bienestar, aunado a tres próximos nombramientos que serán ratificados en los próximos días.

Asimismo, señaló que su trabajo será atender a la población que busque recibir alguno de los diversos beneficios que pueden contar como el apoyo a adultos mayores, personas discapacitadas y amas de casa.