Camargo

Aumenta el trabajo para los músicos de Camargo por el Día de las Madres


CAMARGO.- Los músicos de Tamborazo Santa Rosalía se dieron cita en el panteón municipal hasta las 2:00 de la tarde para ofrecer sus servicios a los visitantes con motivo del Día de las Madres.

Durante todo el din de semana han asistido a diversos eventos para deleitar a las personas con su música, pero ayer fue el día que más trabajo tuvieron.

“Ayer por la tarde hubo más gente que hoy, a lo mejor aprovecharon el descanso para venir porque hoy mucha gente trabajó hoy”, explicaron.

“De los tres días, ayer fue el día donde más ganancia hubo. No hubo tantas serenatas porque asustaron con pararle los eventos y luego cambiaron su perspectiva y por eso mucha gente no contrató música en vivo, estaban con que sí o con que no”, agregaron.

Sin embargo, pese a todo, sí han tenido más trabajo en los últimos días, lo cual es un gran alivio para sus economía, pues ha sido uno de los sectores más golpeados por la pandemia.

Finalmente, los músicos indicaron que los temas más solicitados en estas fechas son: Madrecita querida, Amor eterno, Las Mañanitas y Dos coronas a mi madre.