Camargo Destacada

Autorizadas 13 nuevas placas para taxis en Camargo…Dos sitios nuevos

CAMARGO.-En pocos días la secretaria general de Gobierno dará como oficial la asignación de 13 placas de taxis para Camargo. Considerando el número, el plan es que se generen dos centrales nuevas, ambas en las colonias del sur donde existe mayor rezago, informó el alcalde Arturo Zubia.

En secuencia estaremos igualmente consolidando el rediseño de las rutas del transporte urbano las cuales se mantienen sin cambios desde hace décadas aún a pesar que la ciudad ha crecido de manera importante.

Sobre las nuevas concesiones para taxistas, el alcalde dijo que la administración busca que solo una de ellas llegue para adjudicación directa. Se trata de hacer justicia al señor Abel Urquidi Bonilla, (a) El Pardo, un luchador intenso por obtener el beneficio pero que falleciera hace un par de semanas sin ver cristalizado el ansiado patrimonio. Estamos gestionando que la placa sea otorgada a su familia, informó el alcalde Zubia Fernández.

“Todo indica que estamos llegando a la conclusión de una gestoría que por lo menos registra 10 años. Alguien, a manera de broma, me preguntó alguna vez el porqué de tanto guarura. Mi respuesta fue que yo no utilizo a nadie como guardia personal, que el grupo que me rodeaba día a día eran los taxistas gestionando sus placas”, refirió el edil.