Camargo

Banco de Desarrollo de América del Norte participará en obra de drenaje en colonia Miguel Ángel Niño


CAMARGO.- El titular de la JMAS, César Méndez informó que la colonia Miguel Ángel Niño, la cual hasta ahora no cuenta con el servicio de drenaje y alcantarillado, comenzará con los trabajos en colaboración con el Banco de Desarrollo de América del Norte.

Méndez destacó que el espacio donde esta ubicada la colonia es uno muy irregular, lo cual dificulta que hasta el momento se hiciera un plan de ubicación del drenaje.

“Recibimos la invitación por parte del Banco de Desarrollo de América del Norte, una institución binacional, para participar en una reunión pública con el consejo”, explicó Méndez.

Destacó que esta es la primera vez que el municipio se hace de un apoyo por parte de dicha organización.

“Es histórico porque es la primera vez que le dan un apoyo a Camargo. En 90% lo aporta el Banco a fondo no pagable y el 10% quien lo solicita”, explicó.

Se espera que dentro de los próximos 60 días se continúe con la firma de contratos y licitaciones para posteriormente, iniciar con las obras.

Dicha colonia, inaugurada en 2014, ya cuenta con más de cien familias ubicadas en sus calles y sí cuenta con el servicio de agua potable, por lo que ahora se iniciará con esta obra.