jueves, abril 25, 2024
25.7 C
Camargo


Camargo único municipio del estado en recibir apoyo de PEMEX…40 mil litros de gasolina
C

CAMARGO.-El municipio de Camargo aparece como el único que obtiene apoyo de la paraestatal Petróleos Mexicanos en el Estado de Chihuahua. El alcalde Arturo Zubia confirmó la autorización de 40 mil litros de gasolina mismos que serán utilizados únicamente por unidades de policiacas, de vialidad y de emergencia.

Sobre la gestoría de asfalto para reparación de calles y diésel el alcalde señala que aún no se comparte información por parte de PEMEX sin embargo se mantiene la gestoría vigente.

“Estamos agradecidos con la respuesta del Gobierno Federal a través de PEMEX. La cantidad se 40 mil litros representan 800 mil pesos de ahorro para el erario, oxígeno puro en estos momentos”, refirió Zubia Fernández.

El combustible donado por la paraestatal será utilizado exclusivamente por patrullas de la DSPM, unidades de vialidad, ambulancias y demás unidades de emergencia. Cabe señalar que en el 2018 no se registró respuesta a la solicitud de apoyo a diferencia del 2017 cuando se obtuvieron 20 mil litros de gasolina, igual cantidad de diésel al igual que una asignación importante de asfalto que permitió avanzar en el mejoramiento de las calles.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo