Camargo Destacada

Camarguenses dirigen la Federación de Cámaras de Comercio en el estado

CAMARGO.- El capitán piloto aviador Hector Luján Moreno fue electo presidente de FECANACO  (federación de cámaras en el estado de Chihuahua), a su vez la licenciada Idalia López De Contreras fue elegida como tesorera.

Lo anterior se dio durante la sesión del miércoles, donde la votación fue de 6 a 1, solo Chihuahua votó por la capital, mientras que el resto por los camarguenses arriba mencionados, lo cual es histórico, porque siempre Juárez o Chihuahua dirigen la organización camaral.

-“Somos 9 cámaras en el estado y por la comodidad de estar en el centro de la entidad y el aparato gubernamental está allá, por lo general se eligen consejeros de Chihuahua o Juárez, por lo que ahora representaremos a todas las cámaras del estado, es muy diferente ser presidente en lo local a dirigir la federación de cámaras, el trabajo es ayudar a todas las cámaras y tender puentes con gobierno del estado y federal, el siguiente paso es presentarnos con ellos y fortalecer la FECANACO. Necesitamos mucho apoyo del comerciante, del prestador de servicio, que se afilien ya que la cámara defiende en muchos problemas en el marco de lo legal”,- concluyó.