Camargo Destacada

Carniceros se reúnen con presidencia luego de error humano en rastro que causó pérdidas considerables de carne; escogen también a presidente interino de su organización


CAMARGO.- La tarde de este miércoles se reunieron en la plaza Benito Juárez un grupo de carniceros, tablajeros e introductores de ganado para manifestar su inconformidad luego que la semana pasada se echara a perder carne por las altas temperaturas y la mala instalación en los refrigeradores.

“Tuvimos una reunión con el presidente municipal debido a un error humano. Todo este conflicto se dio porque uno de los cuartos no trabajó y la carne se echó a perder el miércoles de la semana pasada”, explicó uno de los carniceros.

Aseguró que siempre se ha tenido una buena relación con el gobierno municipal, además de que también se ha elegido a un presidente interino de su organización, que traiga nuevos proyectos, así como la unión de todos los productores.

Explicó que las personas que resultaron afectados recibirán el apoyo al no cubrirse el gasto de la matanza de cierta cantidad de animales.

Ramón Ortega fue elegido como presidente interino por unanimidad de la organización.

carnicero entrevistado en Plaza Juárez

Destacó que no se cuenta con el número exacto de lo que se echó a perder, pero se habla de una buena cantidad de carne la que ya no podrá ser utilizada.

Reconoció que este producto no saldrá al mercado, pues se dieron cuenta a tiempo del error que llevó a que la carne fuera considerada como inservible.