Camargo

Centro Regional de Autismo, deportivas en comunidades rurales y Ciudad Infantil, entre las obras que se concluirán antes de que termine actual administración


CAMARGO.- El alcalde Arturo Zubia Fernández informó que antes de que concluya su administración se tiene una serie de obras que se tienen que terminar e inaugurar como parte de sus gestiones al frente del ayuntamiento.

Zubia hizo un recuento de las obras entre las que destacan la deportiva de Las Cuevas, así como la deportiva en La Enramada, una cancha de fútbol en San Ignacio, un salón de actos en Floreño, una deportiva en Las Pilas, el estadios de beisbol en el Colegio de Bachilleres.

Manifestó su interés porque el gobernador del estado acuda al municipio para la inauguración de algunas obras, pues su edificación se hizo en colaboración con ellos, tal es el caso del Centro Regional de Autismo, el rastro nuevo y la Ciudad infantil.

Lo anterior fue señalado al hablarse de la visita del director estatal de Obras Públicas, Gustavo Elizondo, quien supervisará una serie de obras, como lo es el Hospital de Camargo y la carretera que va rumbo a la Hacienda del Río de Parral.