Camargo GMC

“Cerramos un capítulo histórico, es momento de unirnos y hacernos más fuertes”: Aldana en liberación de La Boquilla


“Cerramos un capitulo histórico en el estado y la región, ahora esto nos debe hacer más fuertes y nos debe unir”

CAMARGO.- Luego de su participación en la liberación de la presa La Boquilla, el presidente municipal de Camargo, Jorge Aldana, agradeció a toda la ciudadanía por su participación y apoyo durante las manifestaciones. Reiteró que en todo momento se trató de un movimiento legítimo y con el fin de proteger los recursos de los Chihuahuenses.

El Alcalde refirió que las crisis como la que la región vivió el año pasado, son dolorosas y difíciles de sobrellevar, sin embargo, consideró que también fortaleció la unión no sólo entre ciudadanos de los municipios involucrados si no de los entes de gobierno.

“Ahora nos tenemos que unir, el gobierno federal mostró disposición de trabajar con el estado y el estado siempre ha mostrado disposición con los municipios eso nos debe hacer más fuertes y a final de cuentas deben ser los ciudadanos los que salgan beneficiados con esto”, puntualizó Aldana.

Finalmente ratificó su agradecimiento a la gobernadora del Estado, Maru Campos por ser una gran intermediaria y pieza clave para poner fin al conflicto.