Camargo GMC

Concluye con éxito Academia Infantil de Policía; entregan reconocimiento a cadetes destacados

CAMARGO.- Concluyó de manera satisfactoria la más reciente edición de la Academia Infantil de Policía, realizada en las instalaciones del Poliforo Municipal. Para conmemorarlo se entregaron reconocimientos a los cadetes infantiles que cumplieron con sus actividades y destacaron en su desempeño.

El director de Seguridad Pública, Sergio Martínez celebró la culminación de la decimotercer edición de la academia, dejando un buen sabor de boca entre los involucrados pues se aseguró lograron inculcar a los niños diversos valores y responsabilidades como los cadetes que son.

«Quiero agradecer a las corporaciones involucradas por sembrar la semilla dentro de los niños, así como a todos los integrantes de la academia. Sin ellos no habría sido posible serán así mejores ciudadanos», agregó.

En el evento el alcalde Jorge Aldana recalcó que se forman así niños y niñas con valores para la mejoría de la ciudadanía, generando «gente de bien para el futuro».

Un total de 150 menores de edad fueron reconocidos por las autoridades debido a su esfuerzo.

La cadete infantil América Ruiz expresó su gratitud con las autoridades y elementos de seguridad que apoyaron con la creación de este evento.

«En nombre de todos los cadetes les agradecemos por esta academia donde conocimos a cada uno de los cuerpos de emergencia. Muchos piensan que su trabajo es fácil, pero requiere de esfuerzo y capacitación», dijo la cadete.

Los cadetes reconocidos fueron: el joven Jesse, como el mejor cadete del grupo; Evelyn Pulido, del grupo Alfa; César Luna, Edwin Roberto; Ximena Ramos; Camila Rojas; Desiré Carrillo, Derek Álvarez; Darío Morales y Abimael Astorga.