Camargo

Confirmado, este fin de semana comienzan operativos en Camargo, solo habrá amonestaciones

CAMARGO.- Durante este fin de semana, comenzarán los operativos anti alcohol para prevenir los accidentes de tránsito que han dejado consecuencias fatales, desafortunadamente.

Fue el comandante operativo de la policía municipal de Camargo, Licenciado Marco Ortega quien confirmó lo anterior, al mencionar que el departamento de Vialidad en conjunto con Policías Municipales montará puntos de revisión en los puntos más transitados y conflictivos de la ciudad.

“Tenemos que iniciar este tipo de operativos para reducir los accidentes y las detenciones por riña a causa del alcohol, esto será a partir de este fin de semana”, informó.

Aseguró que durante este fin de semana, solo serán puntos de revisión de manera preventiva, es decir, solo habrá sanciones verbales y no se llevará a cabo el decomiso de cerveza; sin embargo, será el próximo fin de semana, cuando ya se esté aplicando sanciones por conducir en estado de ebriedad y se decomisará toda la bebida embriagante que se traiga.

“Ahora serán solo preventivos, se hablará con las personas sin detenerlas o decomisarles la cerveza, pero ya la siguiente vez, se inicia con el decomiso de cerveza, la cual se les va a regresar al día siguiente en las oficinas, al recogerla se les dará un vale”, dijo el licenciado.

Añadió que cualquier persona que sienta que se han vulnerado sus derechos durante estos operativos, estarán abiertos a recibir cualquier queja.