Camargo Deportes Destacada

Continuará Macarty en mazorqueros 2022, adelanta que vendrá un cambio de 60 por ciento de jugadores

CAMARGO. – El señor Natividad Fernández mejor conocido como Macarty en entrevista hizo oficial su continuidad bajo la dirección de la IX zona.

“Se van a formar las bases de cómo se trabajará en mazorqueros 2022 con el presidente municipal”, “nosotros no hemos dejado de trabajar mencionó.

Natividad se comprometió a realizar buenos cambios para Camargo y resaltó que son jugadores muy buenos de otras zonas, tanto de bateo como pitcheo, se estarán dando información en los próximos días.

Por otra parte, habló que siempre se seguirá respaldando a los jugadores locales y señaló que hay mucho talento aquí en Camargo.

El total de los cambios en mazorqueros será de un 60 por ciento, “Es muy requerido para obtener ese campeonato”.

La verdad es el momento de los mazorqueros de estar en estatus de estar entre los dos mejores de las diez zonas del estado.

También informo que será un presupuesto mínimo para la administración de Jorge Aldana tenemos la fórmula para sacar esto adelante verbalizó.

Por último, reiteró que hay alrededor de 15 o 20 gentes que respaldan el trabajo y el proyecto de mazorqueros en el presupuesto.