Camargo

Cumplimos con Súper cierre al trasladar la campaña a las redes sociales: Aldana


CAMARGO.- Durante una rueda de prensa desde el Barrio del Cristo, los candidatos panistas Jorge Aldana y Lucio Vázquez destacaron que durante el Súper cierre de este fin de semana se tomó la decisión de seguir con su campaña de manera virtual.

Esta decisión se tomó para cumplir con los lineamientos estatales de mantener en cero los eventos y reuniones públicas para evitar los contagios de COVID-19 en toda la entidad.

“Fue un fin de semana fuerte, pero mandamos nuestra propuesta a las redes sociales en todo Camargo. Primero está la salud de los camarguenses”, explicó Aldana.

Sobre las campañas políticas que continuaron de manera física, Aldana aseguró que eso habla de la responsabilidad que tienen los candidatos con la ciudadanía, lo cual tendrá un costo para ellos.

“Se debe tomar en cuenta quién acata y quien no acata las disposiciones oficiales. Nosotros vamos a seguir acatando las medidas sanitarias que nos dispongan, así como el IEE. Quienes no acatan pues eso será consecuencia pra ellos”, explicó.

Durante el fin de semana fue lanzado en la plataforma Tiktok un video en el que se puede observar a Lucio Vázquez, en compañía de simpatizantes, realizando un baile con un jingle con propuestas de fondo.

Dicho video le valió tanto críticas y comentarios positivos. Al ser cuestionado durante su visita al Barrio del Cristo, Vázquez señaló que no fue algo improvisado, “todo tiene un plan, es estrategia para llevar nuestras propuestas”.

Asimismo, aseguró que el video era parte de un plan, el cual tuvo buenos efectos pues fue compartido por un gran número de personas en varias plataformas digitales.