Camargo

Despojan a taxista de las ganancias de un día; autoridades reforzarán con operativos

CAMARGO.- Un taxista fue despojado de sus ganancias del día la noche del miércoles en el camino de La Placa. Lo anterior ya ha puesto en alerta a las autoridades de Seguridad Pública para evitar que aumenten los incidentes delictivos.

Si bien el hecho se llevó a cabo sin lujo de violencia, preocupa a la ciudadanía que se de un repunte de casos delictivos en los que se hace fácil a criminales despojarlos de sus pertenencias o ganancias.

«Esta persona no sufrió ninguna lesión porque no traía consigo armas blancas. Solo se acercó a él y le quitó el dinero. No hemos logrado ubicarlo, pero estamos haciendo lo necesario para tratar de dar con su paradero. De igual forma invitamos a todos los taxistas para que detecten cualquier situación extraña y tomen sus precauciones», declaró Sergio Martínez, titular de Seguridad Pública.

De igual forma pidió a los taxistas que busquen comunicarse con ellos ante cualquier incidente y pase a sus manos.

«Como corporación trabajamos en ser preventivos para evitar que los delincuentes aprovechen estados de vulnerabilidad de las personas. Estamos trabajando en los lugares donde ellos se concentran para evitarlos en todo momento», agregó Martínez.

Hasta el momento este es el único hecho que se ha presentado de este tipo, de acuerdo con los registros del cuerpo de seguridad.