CAMARGO.- En entrevista para este medio de comunicación el director de Seguridad Pública habló sobre los daños en el Auditorio Municipal a raíz de una riña.
Martínez señaló que los daños ocurrieron mientras en el interior del recinto se llevaba a cabo el informe de actividades de un político local.
“Se estaba llevando a cabo un informe de actividades y al calor de las copas estas personas querían resolver un problema añejo. Uno de ellos se fue contra uno de los cristales y causó daños a uno de los vidrios grandes y otra de las puertas de la entrada principal”, dijo el funcionario.
Luego de su arribo al lugar de los hecho se detuvo a un hombre de 35 años y a un menor de edad de 16 años que quedaron puestos a disposición de un juez calificador, mientras que el mayor de edad se hizo cargo por los daños ocasionados.
“Se pagará su sanción administrativa y el menor quedó entregado a sus familiares”, agregó.

Celebran que aun con los daños tan importantes, así como la presencia de una buena cantidad de personas no hubo personas lesionadas.
“Sí había latas de cerveza regadas en el estacionamiento y una refaccionaria donde estuvieron consumiendo bebidas en la vía pública. El llamado se dio como a las 8:30 de la noche más o menos”, enfatizó.