Camargo

Dos choques y una tirada de cables los reportes de las últimas 24 horas en Camargo


CAMARGO.- Alejandro Contreras, director de Vialidad y Tránsito en Camargo, habló de los accidentes ocurridos en las últimas 24 horas.

En las calles Luis H. Álvarez y Pedro Estebané se registró una tirada de cables, propiedad de Telmex, ocasionada por un tracto camión que se dio a la fuga. Se realizaron los trabajos necesarios para arreglar el desperfecto.

Un choque se suscitó en Centenario y Guillermo Prieto, donde una camioneta Nissan tipo pick up 1993 de color rojo, conducida por su propietario de 42 años, se impactó contra una Ford Ranger 1994 de colo rojo, conducida por un masculino de 57 años, quien iba acompañada de mujer de 18 años. La mujer fue trasladada pues presentó algunas lesiones que no ponen en riesgo su vida, pero sí tardan más de 15 días en sanar. Luego, las partes llegaron a un acuerdo y no pasó a mayores.

En la González Ortega, entre Sexta y Séptima, se presentó otro choque entre una Ford tipo pick up 1987 de color azul marino y un Honda Civic 2003. Por fortuna, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales. Las partes llegaron a un convenio.

Contreras indicó que este fin de semana seguirán con los rondines y muy alertas para prestar el auxilio en el momento que se requiera, así como para prevenir algunos percances.