Camargo GMC Portada

El 16 de julio concluirá remodelación y ampliación del Hospital General de Camargo; vendrá el Gobernador


CAMARGO.- Será en poco más de un mes, cuando el Hospital General Camargo esté listo para su funcionamiento total, según declaró el secretario de Obras Públicas, Gustavo Elizondo.

Esta tarde, en compañía de la constructora, el alcalde Arturo Zubia Fernández y el presidente virtual electo Jorge Aldana, dieron un recorrido por el área de ampliación y remodelación del Hospital General de Camargo.

Aquí se señaló que fueron 45 millones de pesos los que se invirtieron hasta estos momentos, por lo que el avance ya es del 90%.

“Solo falta prácticamente el suministro de equipos y un área que nos acaban de liberar, porque trabajar o hacer obra en un hospital en funcionamiento es sumamente difícil”, señaló el secretario de Obras del estado.

Así mismo, se confirmó que será el 16 de julio cuando el hospital esté completamente terminado y en funcionamiento, por lo que se espera la visita del Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado para su inauguración.

Por su parte, el presidente municipal, Arturo Zubia Fernández, agradeció al Gobierno del Estado por este remodelación, ya que desde su construcción no había sido ampliado o remodelado.