Camargo Deportes

El Camarguense Karim Luma obtiene primer lugar en Pole Sport a nivel nacional

CAMARGO.- Acapulco, Guerrero, recibió el Campeonato Nacional de Pole Sports, Pole Art y Aro Artístico, que se disputó del 25 al 27 de noviembre.

Destacó el joven camarguense Karim Luma, quien obtuvo el primer lugar en pole sport a nivel nacional.

Estuvieron atletas (de entre seis y 45 años de edad) de 16 estados de la República Mexicana, quienes presentaron más de 80 rutinas, haciendo al evento la competencia presencial más grande del mundo de estas disciplinas en este año.

“México es líder en las disciplinas aéreas y pole sports, nuestros atletas se han colocado cada año en los medalleros desde 2016 y no bajaremos la guardia. Seguiremos organizando y promoviendo el deporte para que el pole sports y deportes aéreos crezcan en todas sus modalidades”, declaró Jezabel Olmos, Presidente de la Federación Mexicana de Pole Sports (FEMEXPOLE).

Este certamen se llevó a cabo bajo el concepto de burbuja, es decir, se realizó un estricto protocolo sanitario. Los asistentes, se hicieron pruebas de antígenos previo al inicio del torneo. Además, una vez que ingresaron, ya no pudieron salir del recinto hasta que la competencia terminó.