Camargo

En Chihuahua atenderemos a las organizaciones civiles que gobierno federal dejó a la deriva: Luis Aguilar


CAMARGO.-En entrevista para medios de comunicación, el candidato a Diputado por el Distrito 20, Luis Aguilar, mencionó el trabajo que se realizó de la mano con las organizaciones civiles del estado de Chihuahua, para lograr crear la Ley para el Fomento y la Participación de las Organizaciones de la Sociedad Civil, Agrupaciones y Redes del Estado de Chihuahua.

“La primera participación que tuve dentro de la sociedad, y a lo que debo mucho de mi crecimiento, fue con las organizaciones civiles. CANACO; FECHAC y COPARMEX fueron parte importante en mi vida, por lo cual entiendo la función de una organización y sé de las limitantes que en la mayoría de los casos encuentran para poder realizar sus actividades que, dicho sea de paso, complementan mucho la labor social y de atención de los gobiernos municipales y estatales.

Con gran esfuerzo, y gracias a la participación de 247 organizaciones, logramos crear desde el Congreso del Estado, la nueva Ley para el Fomento y la Participación de las Organizaciones de la Sociedad Civil, Agrupaciones y Redes del Estado de Chihuahua, con la cual se creará un padrón de organizaciones que permitirá, valga la redundancia, organizar de una manera más efectiva los esfuerzos y el trabajo de todas ellas, así como lograr que más recursos estatales puedan llegar para fortalecer el noble trabajo que realizan. Esta ley no es más que una muestra de podemos los resultados que podemos lograr para nuestra sociedad y nuestras familias, trabajando juntos y escuchando los puntos de vista de cada sector de nuestra población. Resultados que seguiremos entregándole a la ciudadanía, de todo el Distrito 20.”, finalizó Luis Aguilar,