Camargo

Entrega Fechac apoyos tecnológicos y mobiliario a escuelas vulnerables; inversión de 1.3 millones de pesos

CAMARGO.- Esta mañana se llevó a cabo un evento en alianza municipal con Fechac, donde se invirtió un millón 300 mil pesos en mobiliario y equipo en Camargo y de ayuda directa en la educación.

Por su parte, Lilian Lozano, presidenta de Fechac, señaló que están enfocados en impulsar la educación y salud, como parte del programa Juntos por Ellos.

«Se van a beneficiar alrededor de mil 500 alumnos. Les va brindar una mejor experiencia y vamos a ver cómo les damos más herramientas para que continúen con su educación», agregó Lozano.

Se entregaron 40 laptops, 40 cañones y 40 cámaras web con accesorios y además mobiliario.

Por otro lado, Mayra Alejandra Villareal, en representación de las escuelas apoyadas en esta ocasión, aseguró que los equipos entregados este jueves son de gran apoyo para la ciudadanía, pero sobretodo para los niños y maestros que podrán dar un mejor enfoque para las clases a distancia.

El director de Desarrollo Humano, Humberto Silva, reconoció la labor del sector educativo que todos los días busca disminuir la decersión escolar, y que en esta ocasión requiere del apoyo de la ciudadanía y del gobierno municipal para continuar con esa tarea.