Camargo GMC

Entrega Gobierno Municipal y Estacionometros material para la construcción de cancha de futbol rápido; en escuela Lázaro Cárdenas

CAMARGO. – Esta mañana hubo entrega de material para la construcción de la cancha de futbol rápido, en la escuela Lázaro Cárdenas por parte de Gobierno Municipal en unión con el Consejo Municipal de Estacionometros.

En el evento acudieron autoridades como: el alcalde Jorge Aldana, Síndico Municipal Pedro Acosta, director de Consejo de Estacionometros Octavio Dávila, director de Desarrollo Humano Humberto Silva, entre otros.

El director de la escuela Jorge Chávez celebró que por fin se puede hacer realidad la construcción de la cancha de futbol rápido ya que les costó mucho trabajo gestionar.

Jorge Aldana presidente municipal en su mensaje dio a conocer que en su administración la familia es prioridad por lo que también se realizará una fuerte inversión gracias a las gestiones con Gobierno del Estado de poco más de 30 millones de pesos en el parque infantil donde será la primera etapa, también priorizó la obra de la cancha de fútbol rápido que beneficiará a los alumnos de la escuela.

Por otra parte, alumnos de la escuela Lázaro Cárdenas agradecieron tanto al alcalde Jorge Aldana y Octavio Dávila director del consejo de estacionometros porque se podrá construir la cancha de fútbol rápido donde muchos alumnos en generaciones futuras podrán disfrutarlo.