jueves, abril 18, 2024
27.9 C
Camargo


“Esta sindicatura tuvo una transparencia del 98%, pero le hizo falta comunicarlo a la población”, Pedro Acosta
"

CAMARGO.- Pedro Acosta, candidato a síndico municipal, habló sobre las confusiones que existen entre la población sobre las actividades en las que se desempeña un síndico municipal, además de que calificó los trabajos de la actual síndica, Anabel Pérez,

“La gente está muy desinformada. Lo veo cuando llego con la gente y me pregunta en qué los voy a apoyar o que sus calles no están pavimentadas. Nos hemos abocado a decirle a la ciudadanía cuál es la función del síndico”, explicó.

Señaló que la gente le ha comentado su interés por que se tenga una sindicatura honesta y que vea por los recursos de la población.

“Ayer salió una nota donde el municipio de Camargo aparecía con una nota de 98 o 99% de transparencia. Eso quiere decir que se están haciendo bien las cosas. Lo que le ha faltado es el contacto con la ciudadanía”, explicó Acosta sobre la actual sindicatura.

“Yo como ciudadano no me he enterado de muchas cosas que se han hecho aquí en Camargo y de buscar los medios. En esta época no hay excusa para no informar. están los medios, las redes sociales, no hay pretexto”, agregó.

“Ahora estamos representando al PRI, pero tenemos que ser consientes que el día de mañana es la sociedad quien nos puso ahí, Tenemos que dejar a un lado esa parte de nuestras preferencias políticas”, explicó Acosta al ser cuestionado sobre su actuar de llegar a la sindicatura de la mano de Claudia Hernández en la alcaldía.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo