Camargo GMC

Estas son las calles y colonias que se pavimentarán durante últimos meses de la actual administración; inversión superior a los 17 millones de pesos


CAMARGO.- David Silva, director de Obras Públicas en Camargo, informó que durante el tiempo que duraron las campañas electorales no pudieron expresar e informar sobre todas las obras que se realizaron en el municipio esto no significó que no se hayan realizado actividades.

“Estamos trabajando en varias colonias de la comunidad como en la Revolución, Abraham González, en San Leonardo estamos terminando con la pavimentación, además de que le estamos dando un riego negro adicional pues se tuvo un ahorro en dicha obra de 300 mil pesos, de los poco más de 4 millones que se requirieron para la obra.

Asimismo, en la colonia Santa Rosalía se trabaja en calles como la Cuarta con una inversión de 3 millones de pesos; María Isaí de Ginther donde se invirtieron 2 millones ; Salinas del Piñón, cercano también a los 2 millones e Ignacio Cisneros con 230 mil pesos.

Además de esto, Silva explicó que se está trabajando en la conclusión de la calle Jiménez, así como Juan Escutia y Privada. Se espera que este miércoles se concluya con la obra para solo quedar la parte de pintura y señalización; se invirtió un total de 3.7 millones de pesos.

Destacó que ya se otorgó la licitación para la pavimentación de la zona que rodea al rastro municipal y que va de la plaza Jorge Mora hasta Luis H. Álvarez.

Por otro lado, negó que durante el resto de su administración se lleve a cabo el recarpeteo o pavimentación de Lomas del Florido.