Camargo

Festeja UTCAM a maestros en su día

CAMARGO.- La Universidad Tecnológica de Camargo festejó la mañana de este viernes 13 de mayo a más de 40 docentes de los diferentes programas Educativos que la UTCam oferta: Mecatrónica, Desarrollo de Negocios, Turismo, Agricultura Sustentable Y Protegida, Procesos Industriales y Procesos Alimentarias de sus tres unidades académicas Camargo, Meoqui y Jiménez.

La cita se dio en el Jardín del Hotel Hidalgo en punto de las 8:00 am donde los festejados acompañados de los jefes de sus programas educativos y directivos de la Universidad, pudieron disfrutar de un ameno desayuno.

Los asistentes tuvieron la participación de Iván López Campos el cual impartió para ellos una charla acerca de la importancia y la responsabilidad que conlleva la docencia.

Después de ello, el rector de la Universidad, José Julio Huerta Herrera dirigió unas palabras a los festejados, agradeciéndoles su grandiosa labor ya que es de suma importancia para el crecimiento diario de la Institución Educativa, así como el desarrollo de la comunidad estudiantil.

Asimismo, realizo la entrega del regalo para cada docente el cual incluye una camisa institucional y un kit de marcadores de pizarrón y borrador.

Posteriormente se llevo a cabo una rifa de laptops entre los docentes asistentes resultando agraciados Mirna Contreras y Carlos Mario Rodarte.

Finalmente, la UTCam agradece, admira y valora el esfuerzo y dedicación de sus docentes día a día y los invita a continuar esforzándose por el desarrollo de los estudiantes de la región.