Camargo

Había proyectos millonarios y no llegaron a la final; es una satisfacción para todos: Ricardo Muñoz Natividad


CAMARGO.- Ricardo Muñoz Natividad habló sobre el camino que ha tenido el proyecto de Mazorqueros, que contra todo pronostico y los pocos recursos que se tenían, lograron llegar a la final.

“Hubo proyectos millonarios que no llegaron y qué orgullo para la afición estar en la gran final y con los Algodoneros de Delicias”, manifestó Muñoz Natividad.

A los jóvenes “no los hemos soltado y es algo que les gusta mucho ahora a ellos; van muy seguros contra Delicias el día de hoy”.

Síguenos en Twitter y en nuestra nueva cuenta de RESPALDO de Facebook: Clic Aquí

Aseguró que están preparados para acabarlos lo más pronto que se pueda, “no sé sí sea el quinto, sexto o séptimo porque es una final, pero de que vamos a ser campeones lo vamos a ser”.

Señaló que está en pláticas con el alcalde de Camargo para que de quedarse con el equipo el próximo año, se le inyecten recursos al equipo para emparejarse con otros equipos más destacados en todo el estado.

Por último, se dijo muy satisfecho con el resultado que han entregado los jóvenes, pese a la limitación de los recursos y a los altibajos que se tuvieron durante la temporada.