jueves, abril 25, 2024
20.5 C
Camargo


Hombre abatido disparó contra agentes que por 7 horas pedían que se entregara
H

CAMARGO.- Fernando Ruvalcaba, jefe del ministerio público de Camargo, dio a conocer que el masculino abatido por policías durante el pasado lunes aparecía como presunto responsable de la ejecución a balazos de un masculino identificado como Jesús Refugio Salgado originario de Delicias.

Después de la ejecución, un testigo señaló directamente al responsable, por lo que de inmediato agentes estatales realizaron los trabajos de investigación y lograron ubicar el presunto responsable en un rancho ubicado en El Rosal, ubicado en la carretera Camargo a la Boquilla.

El titular del MP en Camargo, manifestó que el sujeto se atrincheró al verse descubierto por las autoridades, por lo que se cree y estaba bajo los influjos de alguna droga.

El hombre identificado como David Burrola García, originario de Corraleño de Juárez, municipio de La Cruz, salía del domicilio, amenazaba de muerte a los agentes y realizaba disparos con una pistola tipo 9mm.

De manera verbal gritaba a los agentes que él no saldría vivo de ahí.

El licenciado Ruvalcaba informó que en diversas ocasiones, y por más de 7 horas se le invitó a entregarse para hacer frente a la justicia, sin embargo, no accedió.

Fue finalmente, cerca de la media noche del día lunes, cuando el sujeto salió, los agentes le dispararon en una pierna para neutralizarlo, sin embargo, el hombre que portaba un arma de fuego y pese a estar herido, comenzó a disparar contra los agentes, situación que finalizó en su muerte.

Agregó, sin mayores detalles, que este hombre contaba también con una orden de aprehensión en otra ciudad.

Sobre un presunto detenido, afirmó que no hay sobre este hecho ni por encubrimiento como se señalaba.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo