Camargo Portada

Identifican a los tres fallecidos originarios de Camargo y San Francisco de Conchos

CAMARGO.- Identificaron a los tres fallecidos en el choque contra muro en la carretera a Delicias, lo cuales son originarios de San Francisco de Conchos y Camargo, según trascendió.

Las víctimas mortales del accidente fueron identificadas como Pablo Alonso Ramírez Tarín de 40 años de edad, Edgar Amparán Galindo de 40 años y Adan Diaz Molina de 50 años , todos originarios de Camargo y San Francisco de Conchos.

Viajaban los tres en una pick up Chevrolet de color rojo, cabina y media. El conductor del vehículo perdió el control y chocó contra el muro de contención. Una persona salió proyectada de la camioneta, mientras que dos más perdieron la vida al interior y atrapadas entre los fierros retorcidos.

Dos más resultaron heridos y paramédicos los trasladaron a un hospital para su mayor valoración médica.

Los dos heridos, se informó son también de San Francisco de Conchos y del Tecuán, municipio de Camargo, los cuáles no han sido identificados de manera oficial.

En el lugar se efectuaron labores de rescate por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y bomberos para liberar los cuerpos de dos personas.