Camargo GMC

Inauguran Campeonato Estatal de Baseball en el “Alonso Ronquillo”

CAMARGO. – Se llevó a cabo la inauguración del torneo estatal de baseball en Camargo en el estadio Alonso Ronquillo, donde el equipo de Mazorqueros llega con su primera victoria ante Faraones de Nuevo Casas Grandes.

En el evento estuvieron autoridades como: Jorge Aldana alcalde, el jurisdiccional Salvador Olivas, así como el jurisdiccional de Casas grandes, Gabriela Castañeda directora del Instituto del Deporte, el diputado Luis Aguilar, Librado Velo autoridad por parte de la liga estatal y los hermanos Ginther.

En la inauguración se entonó el himno nacional y se realizaron los honores a la bandera a cargo de los alumnos del Colegio de Bachilleres plantel 15 y la secundaria federal. La camarguense Brisa López entonó el himno nacional.

También en el evento se presentaron los rosters oficiales de ambos equipos.

Aaron Aguilar lanzador del equipo de Mazorqueros por su parte realizó el juramento del beisbolista.

El hermano Ginther invitó a la afición a siempre entregarse en las buenas y malas. El alcalde Aldana en su uso de la palabra deseo las mejores vibras para el equipo de mazorqueros quienes creen en el campeonato.

También celebró por la nueva iluminación y la nueva remodelación en algunas partes del estadio. El diputado Luis Aguilar entregó a la familia del señor Chewis portillo un reconocimiento por la trayectoria como pelotero.

Por último, Luis Aguilar realizó el lanzamiento de la primera bola, el edil bateó y así se dio por inaugurada el campeonato estatal.