Camargo Deportes

Iniciará torneo Savage en Camargo ayudará a buscar talentos y seguir en el ámbito profesional del futbol rápido


CAMARGO. – Esta mañana estuvo presente algunos jugadores del equipo profesional de futbol rápido Savage Chihuahua.

En una rueda de prensa hizo uso de la palabra coordinador de la copa Savage en Camargo Paco Uribe donde informó acerca del proyecto que ayudara a niños y jóvenes a motivarlos para que puedan seguir el equipo de Savage.

Resaltó que el equipo lanzará una convocatoria a todas las escuelas del municipio y desarrollarán equipos de las siguientes categorías: sub 11, 13, 15, categoría libre varonil y femenil.

Detalló que se realizará un torneo entre equipos de las escuelas del municipio en las categorías ya mencionadas y el equipo que salga campeón podrá participar en un torneo estatal en la ciudad de Chihuahua.

La directora del instituto camarguense del deporte Gabriela Castañeda informó que en el estadio revolución se llevara el torneo en categorías grandes y en el poliforo las categorías de niños.

Diego Nájera coordinador de relaciones públicas del club Savage resaltó que la semana pasada estuvieron cuidad delicias y el recibimiento fue muy bueno y contaron con alrededor de 250 jugadores.

Señaló que el staff del equipo se estará integrando para realizar una transmisión en redes sociales a todos los niños que lleguen a las rectas finales con cronistas deportivos.

Por otra parte, resaltó que los jugadores del equipo Savage estuvieron en un torneo nacional en Estados Unidos en el ascenso y no le ganó ningún equipo.

Síguenos en Twitter y en nuestra nueva cuenta de RESPALDO de Facebook: Clic Aquí

Destacó que el 80% por ciento de los jugadores eran chihuahuenses.

Detalló que el torneo ayudará a buscar nuevos talentos y buscar cantera en todo el estado de Chihuahua.