martes, noviembre 28, 2023

ImpactoNoticias.com.mx



Inusual en Camargo muerte de hombre en una noria, se investiga: Martínez
I

El hombre fue identificado como Rubén Baca González de 31 años de edad y que era oriundo de la comunidad en donde falleció.

CAMARGO.- El hecho más relevante ocurrido durante el fin de semana sin duda fue el fallecimiento de una persona, hecho ocurrido en una noria en la comunidad de San Ignacio.

En lo que calificó como un hecho muy inusual dentro del municipio, Sergio Martínez mencionó que la situación se dio cerca de las 11 de la mañana el sábado pasado.

Se reportó que una persona que realizaba limpieza en una noria de 15 a 20 metros de profundidad se intoxicó con monóxido de carbono de una máquina que estaba al interior.

Se le intentó brindar apoyo y sacarlo del lugar, pero les fue imposible. Al llegar los elementos al lugar fue declarado como muerta.

El hombre fue identificado como Rubén Baca González de 31 años de edad y que era oriundo de la comunidad en donde falleció.

“Es inusual en el municipio, no habíamos tenido un reporte de este tipo desde que yo estoy en este puesto”, dijo Martínez, recalcando que el caso pasó a manos de autoridades competentes para realizar una investigación pertinente.

Aunado a este caso, Martínez mencionó que si bien se tuvieron algunas detenciones por faltas administrativas se puede decir que el fin de semana fue tranquillo, pues no hubo consignados de igual manera.


Comparte esta Noticia

Más Noticias