Camargo

Invita UTCam a su Veraneada Científica 2022.

CAMARGO.- La Universidad Tecnológica de Camargo llevará a cabo una veraneada Científica del 11 al 15 de Julio en un horario de 8:30 am a 1:00 pm en las Instalaciones de su universidad la cual tiene como propósito utilizar el periodo vacacional de las niñas y niños para que desarrollen actividades que les permitan aprovechar su tiempo libre y aprender, en talleres de Desarrollo de Negocios , Agricultura Sustentable y Protegida, Mecatrónica, Procesos Alimentarios, Procesos Industriales y Turismo.

Cada uno de los programas Educativos que la UTCam oferta ofrecerá para los niños inscritos dinámicas y actividades recreativas y científicas.

La veraneada tiene un costo de $250 pesos e incluye un kit para cada uno de los participantes.
Dicha veraneada esta dirigida para niñas y niños de 8 a 12 años, la cual contará con un amplio calendario de actividades.

El rector de la UTCam Lic. Julio Huerta Herrera se pronuncio preparado junto a todo su equipo para atender a los participantes y a su vez promover la oferta educativa que esta ofrece ante el publico en general.

Si estas interesado en inscribir a tu hijo o hija en esta veraneada ingresa al link: https://forms.office.com/r/dLdmVhsVJr o comunícate al (648) 118 15 03.