Camargo

JMAS Camargo realizan reparaciones de un pozo y una planta potabilizadora en la ex hacienda del rio del Parral


CAMARGO. – El director ejecutivo de JMAS Camargo Cesar Méndez habló acerca de algunos inconvenientes sobre el agua que sucedieron en la ex hacienda del rio del Parral.

Señaló que el gobierno que encabeza la gobernadora Maru Campos tiene la política de un gobierno cercano de atender de una manera directa las necesidades de la ciudadanía.

Comentó que en la comunidad se quemó la bomba del pozo que facilita el drenaje en la comunidad y señaló que esta comunidad se encuentra lejos a unos 20 km de Camargo.

Síguenos en Twitter y en nuestra nueva cuenta de RESPALDO de Facebook: Clic Aquí

También dijo que la comunidad presentó otro problema en la planta potabilizadora que se dañó comentó que las condiciones no eran las adecuadas no eran las óptimas ya que se encontraba en un edificio antiguo y colocaron una manguera en la planta y se encontraba expuesta a animales que bebieran el agua y no era correcto para la salud de las personas.

Mencionó que se hicieron unos trabajos y se hizo una remodelación del edificio de esa planta que está dentro de una escuela.

Luego se colocaron unos bebederos a la salida de la escuela y en los días pasados ya se equipó con todo el equipo interior que necesita para operar la planta.

“Ahora se hará la entregará con una inversión superior a los 400 mil pesos con recursos de la JMAS de agua de Camargo y una aportación de la comunidad” finalizó.