CAMARGO.- Debido a las bajas temperaturas que han iniciado a presentarse en la región, el acalde Jorge Aldana recordó a la población que será el albergue El Peregrino el lugar designado para pasar la noche.
“Se tiene abierto el albergue el Peregrino, es un lugar especial y en condiciones óptimas para recibirlos. Además tenemos comida en el Rincón del Abuelo, es comida nutritiva y balanceada”, dijo Aldana.
Es decir, mencionó que cuentan con los recursos necesarios para atender las bajas temperaturas.
Esto no es todo, pues DIF municipal brindará cobijas.

“Se está planeando con Desarrollo Humano un proyecto y estrategia diferente por las bajas temperaturas que se van a dar. Las corporaciones tienen la obligación de reportar los casos y que estos lleguen a las autoridades competentes para hacer el traslado al albergue”, enfatizó.
Por otro lado, reconoció que los traslados únicamente se harán a las personas que luego de una charla donde las personas aprueben el viajar al Peregrino, pues mencionó no se vulnerará sus derechos.
Los recorridos a su vez seguirán en pie pues expresó que se conoce de sitios en el municipio donde abundan personas pasando las noches a la intemperie y que podrían estar en riesgo.