Camargo

Llega empresa Royal Prestige a Camargo; generarán de 10 a 15 empleos directos


CAMARGO.- El día de hoy, empresarios originarios de Camargo, pero con inicios en la ciudad de Delicias, realizaron una rueda de prensa para anunciar la llegada de Royal Prestige al municipio.

En presencia de Jorge Apodaca, director de Fomento Económico, señalaron los empresarios que estarán ubicándose físicamente en Camargo, en un local por anunciar luego de firmar el contrato con el arrendatario, sin embargo, abrieron las vacantes para ir capacitándolos.

“Necesitamos gente con ambición de crecer, de desarrollar un negocio y sobre todo gusto por las ventas”, señalaron los empresarios como principal perfil.

Explicaron que en una primera etapa contratarán de 10 a 15 personas, entre gerentes, subgerentes, asesores, comisionistas y recepcionista, por lo que los interesados deberán presentar en presidencia municipal en horario de 9 de la mañana 1 de la tarde.

Royal Prestige es una empresa con 60 años en el mercado, originaria de Estados Unidos y con 25 años con presencia en México. Ofrece los más innovadores utensilios de cocina y accesorios para el hogar, los cuales son diseñados con exigentes estándares de calidad, según menciona su página de internet.