Camargo Deportes

Mazorqueros de Camargo pierde la serie vs Mineros pero sigue convenciendo


CAMARGO.-Luego de un nuevo poema de picheo el viernes del estelar Aron Aguilar, Mazorqueros de Camargo dio el campanazo en el primero de la serie a domicilio contra Mineros de Parral. En los siguientes dos la tribu Parralense se defendió con todo y viniendo de atrás, logró agenciarse la serie.

La afición mazorquera culpó mayoritariamente al timonel Alan Guerrero por los cambios de lanzadores en los juegos de viernes y sábado. En los dos momentos se trajo lanzadores zurdos para enfrentar bateadores derechos que finalmente conectaron de manera definitiva para darle vuelta a los marcadores en contra de la causa de Camargo.
No obstante, la situación, la escuadra de Camargo avanza en la sexta posición del standing general del campeonato estatal de beisbol de mayores a un juego del tercer lugar.

Cabe destacar que de una temporada que poco se esperaba, en la que los recursos del ayuntamiento serían limitados como hasta el momento son (una aportación de apenas 350 mil pesos), el sector petrolero, con su líder Luis Ricardo Muñoz sacaron la casta y en la séptima jornada tienen al selectivo en competencia real y con ampliar expectativas de avanzar.

La jornada siete será nuevamente fuera de casa. Los dirigidos por Alan Guerrero van a la frontera para medirse contra los indios antes de retornar al “Manuel Alonso Ronquillo Gardea” para la guerra civil contra Algodoneros en la antepenúltima fecha del rol regular del torneo pandemia 2021.