Camargo Deportes

Mazorqueros gana su tercer juego consecutivo, es líder general y único invicto

CAMARGO. – Mazorqueros de Camargo (3-0) fabricó racimo de 9 carreras en el octavo inning que fue suficiente para terminar derrotando a domicilio 13-11 a Venados de Madera (1-2) y sumar su tercer triunfo en fila, para ubicarse como líder general y único invicto del campeonato estatal “José Luis García Mayagoitia” de la Liga Estatal de Béisbol.

Jonathan Frutos (1-0) llegó de relevo y se apuntó la victoria con salvamento de Jesús Juárez (1), en tanto que la caída fue apechugada por Jesús Ruíz (0-1).

Mazorqueros rompió el cero en la apertura del segundo acto, con un mate Adrián García se embazó en bola ocupada y se colocó a 90 pies de la registradora en doblete al izquierdo de Johas Armendáriz, en rola lenta de Noe Tapia, García aprovechó pifia del lanzador serrano para escaparse a la registradora y colocar 1-0 el tanteador para la visita.

Venados respondió con par de anotaciones en el tercer episodio, Octavio Armendáriz recibió pasaporte, con un out Francisco Sánchez dio hit al derecho y ambos anotaron en doblete al centro de Alexis Alanís para poner números 2-1 en favor de la casa.

Camargo recuperó la ventaja con dos rayitas en la cuarta alta, Esteban “Pingüi” Gallardo fue golpeado, con uno fuera Samuel Zamudio conectó al izquierdo y Armendáriz disparó triple productor de dos carreras para mover la pizarra 3-2 del lado de Mazorqueros.

En la quinta alta Julio Martínez interno al centro y Víctor Mazón lo llevo a home con sencillo al izquierdo para abultar 4-2 el electrónico.

En el cierre del quinto rollo Venados amaso racimo de 3 carreras, Tadeo Espinoza produjo con imparable al izquierdo a Francisco Sánchez y Alanís dio palo de vuelta entera para poner 5-4 cartones para Madera.

La octava entrada con la pizarra en contra 5-4, con los hombres en las esquinas German Cuevas ejecutó jugada suicida al tocar la pelota para que Víctor Mazón empatara el encuentro, García fue golpeado y Armendáriz repitió “Squeeze Play” que aprovechó Esteban Gallardo para que Mazorqueros recuperara la ventaja 6-5 en el marcador, de ahí en adelante la fiesta fue toda para Camargo coronando ataque de seis imparables con cuadrangular de Carlos Sansores (2-0) para separarse 13-5 en los cartones.

Madera buscó regresar al anotar seis en el complemento de la octava, que fue insuficiente para evitar la derrota 13-11 en los números finales.

Camargo viaja el próximo jueves y viernes a Parral para enfrentar a Mineros, posteriormente recibe a Dorados de Chihuahua el sábado en el “Alonso Ronquillo”.

Imagen e información de Mazorqueros.