Camargo Destacada GMC

Me dejaron 3 vehículos y deudas millonarias cuando recibí la administración, yo dejaré 77 vehículos y finanzas sanas: Arturo Zubia


CAMARGO.- A pocos meses de concluir con su administración, el alcalde Arturo Zubia habló sobre los cambios y programas que se han efectuado durante los últimos tres años en Camargo.

“A la gente no le gusta que diga esto, pero encontramos un gobierno extremadamente deteriorado y endeudado. Es la primera vez que un gobierno hereda a otro una deuda de más de 25 millones de pesos, así lo encontré”, expresó el alcalde.

Aseguró que luego de su salida en 2013 se dejaron “17 patrullas nuevas y encontré dos cuando regresé. Encontré un camión de la basura y ahorita les dejo 29 unidades. Dejo 13 camiones de la basura”, agregó.

“En aquella administración se dejaron 3 vehículos, dos de esas son rojitas. Ahora les voy a dejar 77 vehículos para el próximo gobierno, están contadas. Sí ha sido complicado ayudar. Ahorita funcionan 11 camiones de basura y en estos días vamos a entregar otras dos”, señaló.

“Duramos dos años para sanear las finanzas, para arreglar el sistema de basura, había por todo Camargo, ahora está arreglado. El próximo gobierno va entrar sin deudas, pero sí ha sido complicado”, manifestó el alcalde, haciendo énfasis en las actividades de su administración con menos presupuesto.