Camargo

Monte de Dios solicita donación de cobijas y ropa de cara a la época invernal


CAMARGO.- Alberto Pavón, director del Centro de Regeneración de Monte de Dios, tiene en mente un proyecto para dar albergue a las personas que lo necesiten, ya que se avecina la temporada invernal, por ello pide el apoyo de la población para recabar algunos insumos necesarios.

“Hay planes y proyectos para mejorar las instalaciones para ayudar a más personas con problemas de drogas y alcoholismo. Además, también estamos pidiendo ayuda de ropa y cobijas para prepararnos para la época invernal que viene duro. Esperemos que Dios toque el corazón de las personas y todo es bien recibido”, dijo.

Síguenos en Twitter y en nuestra nueva cuenta de RESPALDO de Facebook: Clic Aquí

Indicó que los nuevos dormitorios que se construyeron hace unos meses, será un espacio destinado al albergue de personas indigentes que necesiten un refugio y en este tema, pidió la ayuda de las autoridades municipales, para que el proyecto llegue a concluirse.

“Todo mundo sabe que somos un centro de regeneración, pero también somos una institución que apoyamos a la comunidad de Camargo, ayudando a gente indigente o que viene de paso y aquí les ofrecemos comida y un lugar donde pasar la noche”, puntualizó.

Quienes deseen apoyar con cobijas, ropa y comida a Monte de Dios puede llevarlas directamente a las instalaciones del centro o coordinarse con Alberto Pavón para entregar los apoyos.