Camargo Destacada

Motociclista choca contra vehículos que habían chocado momentos antes, en Camargo; hay un lesionado


CAMARGO.- Dos accidentes en el mismo lugar, se presentó esta noche en la Avenida Luis H. Álvarez y H. Ayuntamiento, de la colonia Abraham González.

El primer accidente se presentó cuando el conductor de un automóvil Eclipse de color gris, no realizó el alto correspondiente por la calle Ayuntamiento, provocando el accidente contra un automóvil Nissan Tsuru de color azul.

En este hecho, no hubo lesionados, sin embargo, sí daños materiales en el frente de los vehículos, y aparece como responsable el automóvil Eclipse.

Momentos después de este primer accidente, los conductores descienden de los vehículos para verificar los daños, cuando de pronto un motociclista a bordo de una moto de color negro, no se percata de tal hecho e impacta contra la parte trasera del Nissan Tsuru.

Tras el choque de la moto, el motociclista sale proyectado varios metros y daña el cristal del automóvil Tsuru. Este hombre quedó con lesiones, por lo que fue atendido por personal de Cruz Roja y llevado al Hospital General de Camargo, con lesiones de consideración.

Personal de vialidad realizó el peritaje correspondiente, apareciendo el automóvil Nissan Tsuru como víctima en los dos choques.

Cabe hacer mención que aún no llegaban las autoridades al primer hecho, cuando el segundo ya se había presentado.